9/20/2013

Meyerhoffer

Thomas Meyerhoffer es un diseñador de producto, muy conocido por su participación en el diseño de apple, no solo se limita al diseño tecnológico, también ha creado mobiliario y productos relacionados con el deporte.
Podríamos hablar sobre cualquiera de sus interesantes diseños, pero hoy hablaremos sobre lo que mas nos interesa,el deporte, el surf y las tablas que ha rediseñado.
Me quiero centrar en una tabla en concreto, la "slip in", que no es mas que la clásica single fin, pero con un diseño radical en el tail; dándole un aspecto casi futurista o un diseño que ha salido mal en el aku shaper. 

Parece que funciona bien, juzgad vosotros mismos.

2 comentarios:

  1. a mi lo que mas me gusta de meyerhoffer es que es un innovador y se ha atrevido a comercializar diseños no convencionales , junto a estos http://www.tomosurfboards.com/
    son para mi los mas transgresores ,, tendria todas ,un salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conpletamente radical! me encantan esas tablas tan simétricas rollo twin tip, y esos bonzers super angulosos, deben de ser un rayo... tambien me quedaria todas, haha. Un saludo

      Eliminar