9/16/2013

kitesurf

De vuelta al pueblo, ya acabado el verano, un verano corto, con mucho curro, bueno; el suficiente y con poco tiempo, no me he podido escapar al norte esta vez, pero no importa porque con las pocas horas y olas que tenia no podía hacer mucho. Debido a que mi twintip se deshizo tuve que hecharme al agua con mi tabla de surf, por si no lo sabéis practico kite des de hace unos años ya que es un deporte muy cañero y que se puede practicar bastante bien aquí en valencia.
Siempre le había pegado a el freestyle y pensaba que los que iban con el pinxo no eran mas que los típicos negados incapaces de progresar a causa del miedo o la edad, derrepente me vi subido en mi lost, yendo con mucho cuidado de no reventarla y en cuestión de varios días me solté, descubriendo así que podía surfear olas impracticables con una potencia animal, elegir la que quisiera, destrozarla y seguirla, regulando la velocidad y la potencia según me viniera en gana.
Como bien les digo a mis alumnos el kite es un deporte infinito, con millones de posibilidades, un deporte que no te puedes acabar, superadictivo como el surf.

Así que aquí os dejo un pequeño atisbo de lo que es el "kitesurf" con dicha tabla "strapless",riders como Ian Alldredge y Patrik Rebstock con su estilo brutélido acompañados de este temazo de metallica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario